Garantia

En Sariart Diseño & Decoración queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras.

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años, Salvo en artículos en los que se especifique una cifra superior. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. Nuestra garantía incluye mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra que recibirá una vez pagada la totalidad de la compra.

GARANTÍAS EN SISTEMAS DE DESCANSO

En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad sólo cubre los 6 primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de 6 meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

Así mismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminizadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas bañera, tatamis, etc, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con éstos.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg en cada uno de los cuerpos del somier.

*Se excluirá de la garantía todos los defectos, malformaciones y/o taras producidas por el uso indebido, desgaste de uso o montaje por personal no acreditado.

Anuncios