Espacios de Descanso

Y es que, el ritmo de vida de un adolescente es agotador. Colegio, amigos, actividades extraescolares, más amigos, trabajos, deberes, facebook, whatsapp, más deberes,etc…

Por ello es imprescindible conseguir un espacio relajado y ordenado donde obtenga la armonía necesaria para desconectar del dia a dia.

El error de la sobrecarga.

Sabemos que la falta de espacio muchas veces nos hacen sobrecargar los dormitorios, e incluso habilitar zonas para almacenar nuestras cosas en varias estancias.

Pero de hecho cuanto más despejado y ordenado este el dormitorio de un adolescente, más fácil le será tener un entorno de descanso y concentración.

dormitorio-juvenil-kratos

No necesita tener miles de cosas, las habitaciones sobrecargadas conllevan a una sensación de agobio y hacen que sea mucho más difícil poder concentrarse en una tarea.

Despistandote con mayor facilidad con cualquier cosa

Utiliza lo fundamental adaptandolo a tu espacio.

Como ya hemos dicho no es recomendable recargar la habitación para aprovechar todo el espacio, sino encontrar la manera de aprovechar mejor el espacio sin sobrecargarla.

Muchas veces vemos fotos en revistas o incluso en internet, de dormitorios que nos encantan.

Y decimos, “ese me gusta!!”, que bonito es.

Pero…

  • Tiene nuestra habitación las medidas similares a la de esa foto?
  • Tiene nuestra habitación la iluminación de la fotografía?
  • Tiene nuestra habitación unos tonos como los de la foto?

La respuesta más probable es que NO. Pero no te preocupes, de hecho las fotos de catalogos y revistas han sido estudiadas para sorprender, para no pasar indiferentes por profesionales de diversos sectores. Así que tampoco hay que venirse abajo a la hora de mirar.

Enfócate en tu espacio, en como lo tienes distribuido y empieza con ese pilar.

dormitorio-poseidon

A partir de ahí es hora de mirar, encontrar un conjunto que se adapte a Nuestro espacio y que contenga lo Necesario para la etapa de un adolescente.

Y si lo que quieres es no perder tiempo ni acabar mirando cientos de catálogos,  también tienes la opción de hacer uno a Medida.

Y cuál será la mejor opción?

Pues para responder a esa pregunta solo tienes que mirar dos cosas.

  1. Tu tiempo.
  2. Tu bolsillo.

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, por lo cual te explicamos algunas de ellas para una mejor elección.

Encuentra tu solución en los catálogos.

hoy en día los fabricantes de Mobiliario juvenil te dan bastantes soluciones en cuanto a medidas y acabados, pero todos ellos basados en unas medidas estandarizadas para poder tener una fabricación en cadena. Por ello tendrás que mirar bastante que es lo que te ofrece cada uno en relación a las medidas de tu dormitorio.

Que todo te encaje en armonía con tus medidas.

Esta propuesta te llevará más tiempo, mirar, comparar, volver a mirar… pero una vez que lo encuentres quedaras mas que satisfecho. También al ser una producción en cadena es una opcion mas economica.

Encuentra tu solución a Medida.

Si el tiempo es un problema, esta será tu mejor solución. Contacta con un profesional de confianza, enseñale  y explicale tu idea y dormitorio, y el se encargara de todo.

Ya puedes seguir con tus cosas.

Los problemas de Medidas desaparecen, ya que no se trata de una producción en cadena, ahora mismo es una producción única y personalizada para ti. 

Si bien es cierto que no te lleva a perder tiempo, es una propuesta no tan económica como la anterior, asi que tendras que estar preparado para ello. Pero el resultado será inigualable.

Así que sea cual sea la opción por la que te decantes, ya estás un poco más preparado para la elección.

¡Buena suerte!

 

Gracias por seguirnos un dia mas, como siempre si te ha gustado el post y crees que puede ayudar a algún familiar o conocido, te invitamos a que lo compartas. 😉

Imprimir

Anuncios