UN AÑO MÁS CONFÍAN EN NUESTRO BUEN HACER.

Así es, la factoría Monegrina un año más será la encarga de llevar a cabo todas las instalaciones de las Nuevas aperturas de RKS footwear y Foot on Mars.

La cadena multimarca con origen en Pamplona, actualmente dispone de más de 20 puntos de venta abiertos al público, distribuidos por toda la geografía Española, en los que se pueden encontrar las últimas tendencias en calzado de hombre y mujer.


Para ello, trabajan con marcas como Canna, Tommy Hilfiger, Geox, Gioseppo, Hispanitas, Le Coq Sportive, Nike, Skechers, Superga, Xti, Mustang, Chk10, Gant, Converse, Desigual, Fred Perry, Pikolinos y G-Star.

Por otro lado , Foot on Mars ,la enseña con central en ejea de los Caballeros preveen ampliar entre 10 y 15 el número de puntos de ventas en las que el Astronauta está presente.

La iniciativa propuesta por los ejeanos a tenido una muy buena aceptación.

La cadena especializada en sneakers, crece a pasos de otro planeta.

En ella encontraréis marcas como Nike,Adidas o New balance.

Con una estrecha relación con nuestros compañeros de Ebanisteria J.L , apreciamos el laborioso trabajo que en su interior llevan a cabo, dando un compromiso y calidad sorprendentes.
Coordinados, dejan todo su sudor en nuestras manos , para ser los encargados de juntar todas las piezas de ese pequeño puzzle, el cual a sido métriculosamente diseñado desde las oficinas centrales de OPTIMA CONSTRUCCIONES.



Una labor que precisa de meses de planificación, y en la cual es un honor poder ser la empresa en la cual confían para llevar a cabo su última etapa , la que todo el mundo podrá ver…

La que sin duda será la imagen de que todo el trabajo anteriormente realizado y qué pasa desapercibido para muchos ojos, a valido la pena.

 

Imprimir

Anuncios