Sariart implementa la tecnología Qi en su catalogo 2016.

Si , as escuchado bien…  A lo largo de este 2016 iremos incorporando esta tecnología en la nueva gama de mobiliario que tenemos preparado para este nuevo año.

Muy pocas son las opciones en el mercado en este sentido, y mucho menos,  opciones que estén con los tiempos actuales…

El diseño no debería estar peleado con la funcionalidad.

Que es la tecnología Qi?

Es la tecnología que permite la carga de tu móvil sin necesidad de cables, la recarga inductiva ( Qi )  es la transferencia de electricidad a través de ondas que llega hasta tu terminal, bien por ser un modelo compatible, o por la adquisición de un receptor.

La marca característica de recarga inalambrica es la que encontraras en el  nuevo mobiliario, indicandote el punto donde poder depositar tu movil para que sea cargado, así de fácil.

image

Algunas de las Ventajas de la carga inalambrica

  • Comodidad. Con tan solo apoyar tu terminal sobre la zona indicada, este empieza a cargarse de forma automática.
  • La durabilidad de las baterías sera mucho mayor.
  • Tendremos siempre el movil cargando, sin temor a quemar la batería, ya que el sistema se detiene de forma automática al llegar al 100%.
  • Evitaremos dañar el conector de carga, tanto del terminal como del cargador.

Todos sabemos lo importante que es tener siempre la batería de nuestro smartphone lo mas alta posible, y la rabia que da estar constantemente con el cargador para arriba y para abajo.

De esta forma, ya bien andes en tu estudio, salón o dormitorio, no deberás preocuparé de llevar cables de un rincón al otro del hogar.

 Trabajamos para intentar hacerte la vida mas sencilla.

Te ha gustado el post? Únete a nuestra comunidad.

PD: si quieres hacer “me gusta”, un retuit,compartir en Facebook,  enviar el post a 2-3 amigos y comentar tampoco me quejo… 😉

image

Anuncios